cabecera-movil

¡Que vivan los novios! Os merecéis esta sección especial. Queremos que vuestra boda resulte elegante e inolvidable.

Invitaciones

Para que invitéis a vuestros familiares y amigos a que os acompañen en ese día tan especial para para vosotros. Podéis elegir entre las invitaciones que tenemos disponibles, o podéis hablarnos de la idea que tenéis para que os las hagamos según ello. Pasaportes, con globos hinchables, tipo “polaroid”, son algunas de las invitaciones que ya hemos hecho para novios con estilo.

¡Llegó el gran día!

Bienvenidas & Seatings

Podéis tener una boda por todo lo alto o una boda más sencilla, pero un cartel de bienvenida a tu boda queda perfecto en cualquier situación: entrada de la finca, del restaurante, de la iglesia, del ayuntamiento… si queréis que el vuestro quede resultón, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. También nos encargamos de que vuestros invitados no se os pierdan y sepan donde está su sitio con los “planes de asientos”, también conocidos como seatings.

Meseros

Para marcar cada mesa del convite. Os enseñamos esta muestra para que os hagáis una idea de varias de las opciones posibles para vuestra celebración. Pero hay muchas más posibilidades: marcar con otros colores, otros motivos, otras formas y combinaciones… Hábladnos de cual es vuestra idea y os lo fabricaremos para vosotros.

¡Que todos sepan cuál es su mesa!

Toppers tartas

Para tartas grandes, para tartas menos grandes, para tu boda, para tus bodas de oro, para tartas sencillas, para tartas más decoradas… Nosotros tenemos un tamaño de topper más o menos establecido, pero si necesitáis otro distinto, al igual que si estáis pensando en otras formas y colores, también es posible adaptarlo a vuestras necesidades.

¡Lleva tu tarta a nivel TOP!

Recuerdos para invitados

Vuestros invitados podrán tener un detalle original de vuestro enlace, que también puede funcionar como marca sitio. Al igual que con las invitaciones, podéis elegir entre los detalles que os mostramos o podéis hablarnos de la idea que tenéis para ello. Nombres recortados, sin y con imán, llaveros con formas, piezas personalizadas mediante grabado o vinilo…

Puedes adquirir productos como estos en nuestra tienda on-line

NOS GUSTAN

raquel-de-las-cuevas
NOS GUSTAN
0